La directiva del Hamburgo confirmó un acercamiento con el club ruso. La salida del peruano puede significar un alivio en lo económico porque es uno de los mejores pagados.
La prensa alemana continúa especulando sobre el futuro del peruano Paolo Guerrero. Esta vez señaló que existió un contacto entre la directiva del Hamburgo y el Rubin Kazán de Rusia.
Según la versión digital del diario Bild, la directiva de ambos clubes sostuvieron conversaciones y que el club ruso no ha querido confirma un interés por los servicios del peruano.
“Sí, he hablado con un representante del Rubin Kazán, pero no quiso confirmar el interés del club (por Guerrero). Todavía no hay nada concreto”, dijo el director deportivo del club alemán, Frank Arnesen.
Además, el referido rotativo electrónico indicó que la salida de Guerrero puede ser positiva para el Hamburgo debido a que el peruano es uno de los mejores pagados con 4 millones de euros anuales.
Finalmente, el diario electrónico explicó que el club ruso tiene planeado ofrecer 6 millones de euros por la transferencia del peruano, que tiene contrato hasta el 2014.
Comparte esta noticia