Volante blanquiazul expresó su confianza en conseguir un resultado positivo en la visita a Cienciano y mantenerse en el primer lugar del Descentralizado.
Henry Quinteros destacó que el grupo de jugadores se encuentra muy fuerte y unido de cara al encuentro ante Cienciano y precisó que los problemas económicos quedan de lado porque el equipo sigue mentalizado en el objetivo de salir campeón.
“Nos encontramos muy fuertes y unidos, estamos mentalizados en ganar el domingo y seguir en este camino hasta salir campeones. Se puede ver en las practicas el compromiso, lo otro se conversa luego y se ve la manera de solucionarlo”, afirmó el jugador en conferencia de prensa.
Quinteros señaló que la convocatoria del joven volante blanquiazul Paolo Hurtado es un reconocimiento al buen trabajo que ha estado realizando a lo largo de la presente temporada.
“Me alegra el llamado de Paolo a la selección peruana, es un acto de merecimiento por su talento y porque siempre se ha esforzado para hacer bien las cosas, confío en que le irá muy bien”, culminó.
Comparte esta noticia