Exseleccionador colombiano afirmó que el próximo rival de Perú deberá sortear duros obstáculos para cristalizar el objetivo de llegar a Brasil 2014.
Hernán Darío "Bolillo" Gómez ha señalado que con el técnico José Pekerman o sin él será complicado para la selección nacional clasificarse al Mundial de Brasil 2014.
"Con José Pekerman y sin él está complicado clasificar. Hay un trabajo adelantado, pero José tendrá que empezar de cero con sus ideas y estilo. La ida a Brasil será dura", señaló Gómez al periódico "El Colombiano" de Medellín.
"Hay que apoyar en este proceso a un gran compañero que tuve en el (Independiente) Medellín (Pekerman), un gran jugador de fútbol y un entrenador con una hoja de vida que le da para dirigir acá o en cualquier parte", agregó "Bolillo".
Gómez se confesó "en paz" seis meses después del escándalo por la agresión a una mujer, que lo obligó a renunciar al cargo de entrenador de la selección Colombia.
"A mí me mataron, pero no me morí, gracias al apoyo de la sociedad. La gente del país me salvó con su solidaridad", culminó.
EFE
Comparte esta noticia