El delantero de Sporting Cristal recordó la temporada 2008 donde jugó junto a la estrella del Borussia Dortmund. Al ´Charapa´ le gustó el tercer gol de su excompañero ante Real Madrid.
El delantero de Sporting Cristal, Hernán Rengifo recordó su buen momento en el Lech Poznan, club donde compartió partidos con la estrella del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, quien le anotó cuatro goles al Real Madrid en las semifinales de la Champions.
El ‘Charapa’ se mostró emocionado por la gran actuación de su excompañero polaco y afirmó que fue el tercer tanto el que más le gustó.
“No solamente por los cuatro goles que hizo ayer, sino porque desde hace tiempo está en una carrera de seguir creciendo y contento por el momento que vive, lo he visto definir muchas veces como el tercer gol que hizo, es el más bonito”, destacó.
Rengifo recordó el día del debut de Lewandowski, y desde ese día supo que el goleador polaco sería una estrella del fútbol mundial. “En su debut, hizo el gol del triunfo con el taco y desde esa vez, uno dice este muchacho tendrá una carrera brillante. Hemos jugado muchas veces juntos y dentro del campo disfrutaba la capacidad que tenía. Es un talento”, dijo el ‘9’ de Cristal.
Además el atacante rimense señaló que Lewandowski tiene un gran futuro y que no es un ‘9’ clásico debido a su movilidad en todo el frente de ataque.
“Es el goleador de la Bundesliga y tiene para mucho más, va seguir demostrando en otro equipo lo capaz que es. Algunos padres de sus amigos me preguntaban hace años y yo les dije que podría llegar a ser una estrella, te puede jugar de enganche, no es un 9 que se queda parado, siempre busca la pelota y desequilibra”, sostuvo.
Comparte esta noticia