Hija de Berlusconi se hará cargo del Milan y Clarence Seedorf será DT

Bárbara, hija del dueño del Milan Silvio Berlusconi, asumirá la presidencia del club y llamará a Clarence Seedorf como técnico en lugar de Massimiliano Allegri.
Facebook

Milan no levanta cabeza y los cambios parecen llegar más pronto de lo esperado. Silvio Berlusconi tiene previsto dar un paso al costado en los próximos meses y su lugar sería ocupado por su hija Bárbara que planea una revolución en el cuadro "Rossoneri".

La heredera de los Berlusconi tiene en mente cambiar de entrenador, ya que los resultados malos parecen acabar el ciclo de Massimiliano Allegri en el cuadro lombardo.

El gran candidato a ponerse el buzo del "ACM" es Clarence Seedorf, que si bien todavía está en actividad en el Botafogo de Brasil, es el favorito por la familia Berlusconi.

Las dudas llegan en cuanto a la experiencia, ya que el departamento deportivo del Milan tendría en mente probar a Seedorf en otro club menor y luego dar el salto al equipo 7 veces campeón  de la Champions League.

Recordemos que Bárbara Berlusconi no sería la única mujer al frente de un club poderoso y multicampeón, ya que en Brasil, Flamengo estuvo bajo la dirección de Patricia Amorim y actualmente en el Perú, Alianza Lima tiene a Susana Cuba como administradora, así como Universitario a Rocío Chávez.