Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Hincha burló seguridad y reclamó en la cancha al árbitro del Perú-Uruguay

Marcos Re
Marcos Re

El fanático peruano le hizo un gesto de que cobró al argentino Patricio Hernán Loustau.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras acabarse el duelo entre Perú y Uruguay, con triunfo del equipo charrúa (1-2), un hincha se metió a la cancha del Estadio Nacional para recriminarse al argentino Patricio Hernán Loustau lo que para él fue un mal arbitraje.

Si bien el hincha no pudo acercarse del todo al árbitro, sí le dejo en claro su descontento, al hacerle un gesto con las manos que cobró para favorecer a los uruguayos.

El atrevido fanático fue uno de los muchos hinchas descontentos con el arbitraje de Patricio Hernán Loustau. Eso se pudo apreciar en todo el compromiso, ya que siempre silbaban sus cobros a favor de los charrúas.

Al final el hincha fue capturado por los efectivos de la Policía Nacional y sacado del terreno de juego.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA