El volante del Manchester United, Tom Cleverley, está jugando una campaña nefasta y por eso los fanáticos de la selección inglesa están juntando firmas para que no lo convoquen.
Los hinchas ingleses quieren avanzar lo más que se pueda en Brasil 2014 y si para eso deben meterse en la convocatoria final, lo harán de todas maneras.
A través del sitio web, Change.org, un portal que se dedica a juntar firmas y cumplir peticiones, un grupo de fanáticos solicitó que no se convoque más a Tom Cleverley, volante del Manchester United.
"Tom Cleverley, con 13 apariciones en la Selección Inglesa, ha sido convocado con regularidad por Roy Hodgson, sin que presente verdaderas cualidades. Creemos que se debe evitar su participación en la próxima Copa del Mundo, para que la reputación de este país con tanta tradición en el fútbol no se dañe más", dice el comunicado donde se solicita firmas.
Los hinchas, en su mayoría, consideran que Cleverley no debe jugar en Brasil 2014 y en 24 horas se juntaron más de 4 mil firmas.
Comparte esta noticia