Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Hinchas de Instituto detenidos por amenazar de muerte a jugadores

Facebook/Instituto de Cordoba
Facebook/Instituto de Cordoba

Algunos hinchas de la "Gloria" amenazaron a su jugadores tras perder por 3-2 en su visita a Boca Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de la provincia argentina de Córdoba detuvo hoy a 55 hinchas del Instituto, quienes amenazaron de muerte a los jugadores de su equipo tras la derrota de este lunes por 3-2 en su visita al Boca Unidos de Corrientes, que le ocasionó la pérdida del liderato del torneo de la segunda división.

Los barristas fueron arrestados ni bien regresaron hoy a Córdoba desde la provincia de Corrientes, informaron fuentes policiales.

Tras el partido con el Boca Unidos, los hinchas interceptaron el ómnibus que trasladaba a los jugadores del equipo cordobés y los amenazaron.

"Si no ascienden los vamos a matar. Hay balas para todos", manifestaron los "barrabravas".

Con su caída de este lunes, el conjunto que dirige Darío Franco, que lideró la mayor parte del torneo, quedó en la tercera posición, detrás de los líderes River Plate y Rosario Central, disputadas 33 de las 38 jornadas del certamen.

El torneo otorga dos ascensos directos, mientras que el tercero y el cuarto tienen derecho a jugar una repesca con dos equipos de la primera división.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA