Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Hinchas del Fenerbahce ocasionan disturbios tras título de Galatasaray

Los hinchas del Fenerbahce realizaron disturbios en medio de las celebraciones del Galatasaray.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Galatasaray se consagró por décimoctava vez en Turquía, esto luego de empatar ante su clásico rival el Fenerbahce. Al final del partido hubo disturbios, peleas y una peligrosa incursión de hinchas al campo.

La policia tuvo que intervenir y no hubo festejos por parte del campeón, ya que era muy peligroso celebrar en el estadio Sükrü Saracoglu del Fenerbahce.

Los disturbios continuaron en las calles de Estambul, donde cientos de hinchas del "Canario" se enfrentaron a la Policía que intentó disuardirlos con bombas lacrimógenas y perdigones.

Galatasaray empató 0-0 con el Fenerbahce en condición de visita, lo que le valió para consagrarse como el campeón del fútbol turco.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA