Plantel del cuadro dominó tuvo que esperar dos horas en el camarín del estadio de la UNSA luego de la derrota ante el Cobresol para abandonar el coloso arequipeño.
Debido a la derrota por 2-1 ante el Cobresol en Arequipa, una turba de fanáticos del cuadro rojinegro trataron de agredir a los jugadores y al comando técnico.
Son tres derrotas consecutivas las que ha padecido el conjunto dirigido técnicamente por el uruguayo Claudio Techera, quien se encuentra a la espera de la decisión que tomará la directiva del conjunto arequipeño, presidida por Henry Bustinza.
El hecho no llegó a mayores porque los jugadores estuvieron resguardados por efectivos de seguridad, quienes custodiaron a toda la plantilla. Todo el plantel recién pudo abandonar el coloso characato dos horas depués de finalizado el compromiso ante los dirigidos por Teddy Cardama.
Si bien, no hubo agresiones físicas, los enardecidos hinchas apaciguaron su furia insultoando a Claudio Techera, quien se llevó la mayor cantidad de agravios.
Comparte esta noticia