Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Hinchas molestos por retraso en venta de entradas del Perú-Colombia

Venta de entradas estaba programada para las diez de la mañana; sin embargo, aún no han abierto las boleterías.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los hinchas más fervientes de la selección peruana siempre intentan estar en los partidos más importantes de su equipo, y el choque con Colombia por la fecha 5 de las Clasificatorias no será la excepción.

Sin embargo, cuando todo estaba programado para que hoy jueves comience la venta de entradas en el Estadio Nacional, esta no ha llegado a realizarse todavía porque los organizadores aún no aperturan las boleterías.

Más de mil hinchas se encuentran en estos momentos en las afueras del ‘Coloso de José Díaz’ y todos ellos muestran un malestar por el retraso en la venta de entradas.

Muchos de estos fanáticos estuvieron haciendo cola desde la madrugada para adquirir los boletos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA