Holanda cayó 2-0 ante Islandia por las Eliminatorias a la Euro 2016

La ´Naranja Mecánica´ no pudo con el gélido clima islandés y la técnica del ariete Gylfi Sigurdsson que estuvo más letal que de costumbre.
EFE

Holanda en encontró con una pared de hielo y terminó perdiendo 2-0 con Islandia en un compromiso del grupo A de las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016.

El ´Cuadro de Hielo´ goza de una generación de oro y luego de quedarse a un paso de Brasil 2014, apunta todas sus armas para clasificar a la fase final de la Euro.

Holanda intentó doblegar al equipo local, pero se encontró con un penal en contra y ahí apareció Gylfi Sigurdsson, jugador del Swansea City, que marcó de la pena máxima a los 10 minutos.

El meta ´Tulipán´ Jasper Cillessen volvió a vivir un drama en los penales, puesto que le han rematado 23 tiros y no ha logrado tapar ni uno.

El segundo tanto volvió a ser de Sigurdsson y con esto Islandia es el equipo de moda en el ´Viejo Continente´ al ganar tres partidos consecutivos marcando ocho goles y sin recibir uno solo. Un récord histórico para esta selección que viene en franca evolución.

Tras esta victoria, Islandia suma 9 unidades y lidera el grupo A, mientras que Holanda queda tercero con 3 unidades.