La "Naranja Mecánica" mantiene el buen ritmo y superó por 2-0 a su similar de China en el Beijing Workers" Stadium. Van Persie y Sneijder concretaron para los europeos.
Holanda sigue ratificando su condición de uno de los mejores equipos del mundo, y en una gran jornada de Robin Van Persie, Arjen Robben y Wesley Sneijder superó por 2-0 a China en un amistoso internacional.
El cuadro que es dirigido por Louis Van Gaal está buscando perfeccionar su juego para el último tramo de las Clasificatorias europeas, donde marcha líder del grupo D con 18 unidades.
En esta ocasión, la "Naranja Mecánica" impuso su vértigo en ofensiva y se puso en ventaja con gol de Robin Van Persie a los 12 minutos por medio de un remate penal.
El equipo chino sufrió con la expulsión de Sheng Qin a los 13 y en el complemento mató con un remate del volante del Galatasaray Wesley Sneijder a los 66 minutos.
Holanda volverá a la acción en las Clasificatorias el 6 de septiembre, cuando visite a Estonia en el Kalevi Keskstaadion.
Comparte esta noticia