Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hugo Chávez recibe a César Farías tras cuarto lugar en Copa América

César Farías, entrenador venezolano, está siendo considerado muy importante en su país tras buen desempeño en la Copa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente venezolano Hugo Chávezrecibió este jueves en Caracas al seleccionador César Farías, tras el exitoso paso de la vinotinto por la Copa América de Argentina, donde finalizaron en un exitoso cuarto lugar.

Farías indicó tras la reunión con el mandatario y el Ministro de Deportes Héctor Rodríguez en Palacio, que siente que ambos están con deseos de seguir apoyando el avance del fútbol venezolano.

"Ha sido todo muy productivo, el ministro está muy dispuesto, al presidente lo veo con muchos deseos de seguir ayudando al fútbol, incluso anda con serio interés de querer nombrar al fútbol también como deporte nacional y eso es muy bonito que una actividad como ésta, que nos alberga a todos, pueda seguir teniendo los espacios importantes en la sociedad", dijo Farías.

Venezuela culminó en el cuarto lugar de la Copa América después de caer en las semifinales en los penaltis ante Paraguay por 5-3 y perder 1-4 frente a Perú por el tercer lugar.

En la reunión conversaron de temas relacionados a los aspectos que quieren mejorar en la vinotinto, como el trabajo fuera de la cancha y las eliminatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014, que comenzará en octubre próximo.

Con su exitoso paso en la Copa América, Venezuela fue el país que más avanzó en el ránking de la FIFA, que lidera España, al pasar de la plaza 69 a la 40.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA