Hugo Lloris toma como referencia a la selección francesa de 1998

El portero de la selección francesa remarcó que la referencia del equipo es el combinado que logró la Copa del Mundo en 1998 y apuntan a ser héroes también.
AFP

El capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, dijo que la selección francesa que ganó el Mundial de 1998 "es una referencia" y añadió que él mismo creció viendo jugar a ese equipo.

El portero de los ´Bleus´, rindió así un pequeño homenaje al actual seleccionador de Francia, Didier Deschamps, quien fue una pieza clave de aquel legendario equipo.

Lloris negó que su selección haya perdido gran parte del apoyo de los aficionados desde entonces debido a los malos resultados cosechados en los últimos quince años y afirmó que los franceses "siempre" han estado con el equipo.

Respecto al partido de octavos de final, que mañana enfrentará a Francia y Nigeria, el capitán señaló que "ahora empieza un nuevo torneo, una competición a muerte súbita" y añadió que por este motivo esperan "salir victoriosos" del partido contra las ´Águilas´.

Respecto a la juventud del actual equipo de los ´Bleus´, Lloris comentó: "Aún somos un equipo muy joven, pero contamos con algunos jugadores con mucha experiencia", por lo que no cree que la edad pueda resultar un problema en sus aspiraciones mundialistas.

EFE