Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Hugo Sotil y Jaime Duarte hablaron tras fracaso de la selección peruana

Los mundialistas Hugo Sotil y Jaime Duarte son palabra autorizada para hablar de la selección peruana y más tras el fracaso de los dirigidos por Sergio Markarián.

La selección peruana volvió a quedar fuera del Mundial y las viejas glorias de la "Blanquirroja" salieron a criticar el rendimiento del conjunto de Sergio Markarián, equipo que mostró un pobre rendimiento a lo largo de las Clasificatorias.

Hugo Sotil, exseleccionado nacional, remarcó que hay una frustración por esta nueva eliminación y adelantó algunos nombres para reemplazar a Markarián.

"No solamente yo, sino todo el pueblo peruano siente una frustración y ojalá no se vuelva a repetir, hay que trabajar y formar una selección que nos pueda permitir estar un un Mundial lo más antes posible", dijo Sotil a RPP.

"Tengo entendido que el señor ya cumplió su contrato y hay que darle oportunidad a los más jóvenes", dijo el exjugador del Barcelona en referencia a la continuidad de Sergio Markarián.

De igual manera, el "Gran Hugo" apuntó que le gustaría un técnico nacional para el equipo de todos: "Me gustaría que fuera Roberto Mosquera, sino Julio César Uribe, también Víctor Rivera está haciendo las cosas bien".

JAIME DUARTE CRITICÓ LA IRREGULARIDAD

Jaime Duarte también lamentó el pobre rendimiento de la "Blanquirroja" y remarcó que se tiene que mejorar en la dirección de los clubes para alcanzar objetivos.

"Fue un equipo irregular tanto individual como colectivamente y donde se acentuaba su irregularidad cuando habían jornadas dobles", dijo Duarte.

Finalmente, el exmundialista apuntó que Manuel Burga tiene responsabilidad, pero los clubes también son responsables: "Indudablemente tiene responsabilidad porque es el presidente de la Federación Peruana de Fútbol; pero en la parte deportiva, Perú tiene que ordenar mejor sus equipos".

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA