Hulk
Hulk y su nueva pareja. | Fuente: Instagram Hulk

Givanildo Vieira de Souza, conocido deportivamente como Hulk, ​es una de las sensaciones del fútbol brasileño luego de su llegada al Atlético Mineiro en enero pasado proveniente del fútbol chino. Este buen momento contibuyó que el entrenador Tite lo llame a la Selección de Brasil para las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, Hulk también es noticia fuera de las canchas de juego. El futbolista de 35 años anunció a través de su cuenta de Instagram que será padre nuevamente, aunque en esta ocasión será con Camila Souza, quien es sobrina de su exesposa.

"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé", expresó Hulk junto a varias fotos enseñando una de las ecografías que confirman el embarazo de Camila.

Recordemos que en diciembre de 2019, Hulk se separó de su esposa, Irán Angelo de Souza, después de 12 años de matrimonio y tres hijos. Y meses después se confirmó que inició una relación con Camila.

Hulk la rompe en Brasileirao

Los delanteros Diego Costa, Hulk y el chileno Eduardo Vargas, con un gol cada uno, dieron la victoria este sábado al Atlético Mineiro, que ganó 3-0 al Sport Recife y mantuvo el liderato en el Brasileirao con siete puntos de ventaja sobre el Palmeiras.

Hulk ya ha marcado 21 goles esta temporada, ocho de ellos en el campeonato brasileño, marca que le sitúa entre los máximos goleadores del Brasileirao.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.