En una entrevista, el delantero también reveló su deseo para este 2012: ´Quiero hacer que Huancayo pase a la siguiente fase de la Copa (eliminando a Arsenal) y seguir anotando goles´.
Sergio Ibarra, más conocido como el “goleador prehistórico del fútbol peruano”, se mostró contento por poder disputar con Sport Huancayo la Pre-Libertadores, sin embargo no pudo negar que le dolió haber dejado Cienciano.
“Yo tenía toda la intención de quedarme y de seguir jugando hasta el 2012 porque quería retirarme en Cienciano. Cusco es una ciudad que siempre me trató bien, pasé muchas cosas allá y lo que vivimos con el equipo el 2010 fue increíble, nos salvamos de la baja de manera increíble luego de estar casi muertos. Pero pasaron algunos problemas cuando tocamos el tema de continuar y decidí irme”, dijo el experimentado delantero a Radio Ovación.
Luego agregó: “La única oferta que tuve fue la de Huancayo y nos pusimos de acuerdo al instante porque quería tener algo seguro ya. Quizás si no cerraba aparecían otras, pero no quería estar esperando y que pasen los días sin tener nada”.
Con Sport Huancayo, actualmente dirigido por Miguel Company, Ibarra tendrá la oportunidad de meterse de lleno a la Copa Libertadores, pero antes deberá eliminar al Arsenal de Sarandí argentino en la primera fase del certamen continental de clubes.
Por último, el popular ‘Checho’ reveló el deseo que tiene para este 2012: “Quiero hacer una buena pretemporada, hacer que Huancayo pase a la siguiente fase de la Copa (eliminando a Arsenal), hacer un buen torneo local, que el equipo siga siendo protagonista y clasifique nuevamente a un torneo internacional; y siga anotando goles que es de lo que vive un delantero”.
Comparte esta noticia