Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, alabó la victoria ante Juventus y asegura que su equipo debe ir a buscar el triunfo ante Barcelona en el Camp Nou.
Iker Casillas, capitán y guardameta del Real Madrid, afirmó tras la victoria en la Champions League ante Juventus de Turín, que su equipo debe ir el sábado al clásico en Barcelona "con la idea de ganar el partido".
Casillas, que como es habitual fue titular en el partido europeo, comentó que lo que tienen que hacer es, después de los resultados de la última jornada (empate del Barcelona, derrota del Atlético y victoria madridista) "es aprovecharlo", ya que un triunfo en el Camp Noy le permitiría al cuadro blanco igualar con el azulgrana.
Respecto a la victoria ante el Juventus (2-1), el meta madrileño aseguró que habían "dado un paso muy importante de cara asegurar la clasificación para la siguiente ronda" al ganar un partido que "no era fácil".
Casillas apuntó que la expulsión de Giorgio Chiellini al inicio del segundo periodo quizá "perjudicó" más al Real Madrid, pero destacó, en declaraciones a Canal Plus, que lo importante era que habían alcanzado la victoria, "el primer paso" en busca de certificar la clasificación, y que ahora tendrían que "ir a Turín con la idea de no perder, que por lo menos aseguraría el pase".
EFE
Comparte esta noticia