Tras ganar la Eurocopa 2012, el arquero concedió una entrevista a su novia. Aquí todo el mundo esperaba un beso mundialista, pero eso nunca pasó.
Luego de que España consiguiera la Eurocopa 2012 en el Estadio Olímpico de Kiev, el arquero Iker Casillas dio un fuerte abrazo a su novia, la periodista Sara Carbonero, dejando de lado el beso apasionado que ambos se dieron en el Mundial Sudáfrica 2010.
Tras ganar a Italia (4-0) y recibir el trofeo de campeón, Iker se dirigió a los vestuarios, pero antes fue interceptado por su novia, quien le pidió una entrevista. El jugador, como era de esperarse, no se negó.
Aquí toda la prensa centró su atención debido a que esperaban que la entrevista termine como en Sudáfrica 2010, cuando España consiguió su primer título mundial. Es decir, con un apasionado beso entre el arquero y la periodista.
Al final todos se llevaron una gran sorpresa ya que Casillas solo decidió darle un fuerte abrazo a su novia, quien luego recibió las bromas de sus colegas de programa.
Comparte esta noticia