Presidente del Consejo Directivo señaló que esto pasaría si es que la Junta de Acreedores decide trasladar el caso del club crema al procedimiento general, donde sí se contempla la liquidación.
El presidente del Consejo directivo de Indecopi, Herbert Tassano, señaló que en Universitario ya se cerró el proceso de las acreencias y ahora le corresponde a su institución analizar para luego definir el futuro del club.
“En el caso de la ‘U’ ya se cerró el periodo para la presentación de las acreencias, ahora le toca a Indecopi analizar cuáles son válidas y así convocar a la Junta de Acreedores, que debe tomar una decisión sobre el futuro del club”, dijo Tassano en Ampliación de Noticias de RPP Noticias.
“Indecopi va tener que evaluar la validez de las acreencias presentadas y en función a eso va determinar cuáles son las que proceden, y con eso se fija el porcentaje de participación de la Junta de Acreedores”, añadió.
Finalmente, Tassano aclaró que existe un procedimiento, que es el general, en el que el club puede ser liquidado. “Si se cierra el procedimiento especial, que se ha creado, y se pasa al general en el que sí se contempla”, concluyó.
Comparte esta noticia