Se profundiza la crisis en los ´Diablos rojos´, que cayeron de local 2 a 0 y son últimos en la tabla de promedios del campeonato argentino.
Independiente ha profundizado su crisis tras la derrota que sufrió en casa frente al Arsenal por 0-2, que lo mantiene último en la tabla de los promedios de puntos que determinará el descenso de categoría de tres equipos en la Liga argentina.
Los goles de Eduardo Tuzzio (86") en propia meta y Darío Benedetto (88") dejaron al equipo rojo de Avellaneda con dos puntos de doce posibles en la clasificación que encabeza de manera provisional Boca Juniors con nueve unidades.
El desorientado equipo que dirige Cristian Díaz, cuya continuidad en su cargo está en riesgo, terminó el encuentro con diez futbolistas a causa de la expulsión del centrocampista colombiano Fabián Vargas (85").
En la peor posición de la tabla de los descensos le siguen al Independiente los equipos de San Martín, Unión, San Lorenzo y Newell"s, pero éste último ha comenzado la temporada 2012-2013 con dos victorias y un empate y este domingo visitará al Belgrano de Córdoba.
EFE
Comparte esta noticia