El "Rojo" venció por 1-0 a Villa San Carlos en el marco de la octava jornada de la Segunda División. El tanto del club de Avellaneda lo hizo el "Rolfi" Montenegro.
Independiente cosechó su segundo triunfo en el torneo de ascenso del fútbol argentino tras vencer por 1-0 a Villa San Carlos, por la octava jornada del torneo denominado Primera B Nacional.
Con tanto del emblemático Daniel "Rolfi" Montenegro, los "Diablos Rojos" de Avellaneda volvieron al triunfo y, tras tres partidos sin derrotas, ya totalizan diez puntos y se alejan del fondo de la clasificación.
Sin embargo, en su primera temporada en 108 años de historia alejado de la máxima categoría, Independiente todavía se mantiene lejos de los puestos de vanguardia pensando en su potencial vuelta a la elite del fútbol argentino.
Con esta victoria, los rojos nivelan un arranque de temporada errático al cosechar dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas.
Por su parte, Villa San Carlos, que en 88 años de vida logró la temporada pasada su primer ascenso a esta Segunda División, está sintiendo el cambio de categoría y marcha colista con cuatro unidades.
Defensa y Justicia con 19 puntos, todavía lidera del torneo, mientras que Independiente tiene 10 unidades y está en la undécima casilla.
EFE
Comparte esta noticia