Inés Melchor inició entrenamientos con miras a las Olimpiadas 2012

Fondista nacional empezó sus entrenamientos en busca de su clasificación a las Olimpiadas de Londres 2012. ´Confío en conseguir la marca que necesito´, acotó.

La atleta peruana Inés Melchor, quien logró esta temporada la medalla de bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011, inició sus entrenamientos con miras a participar en la Maratón de Seúl, donde buscará obtener la clasificación a las Olimpiadas de Londres 2012.

“Los entrenamientos los iniciamos en Lima hace una semana, y ahora los vamos hacer en Huancayo hasta el mes de febrero; después vamos a tratar de ir al extranjero para reforzarnos”, reveló la deportista a una agencia de noticias.

“Me ha ido bastante bien este año, he cumplido los objetivos que me tracé a inicios de año. Obtener la medalla en los Panamericanos fue un aliciente para seguir esforzándome más”, agregó.

Comentó que está mentalizada en obtener la marca A en Seúl que le dará el boleto para las Olimpiadas de Londres.

“En esta competencia tengo que hacer una marca A, que es un tiempo de 2:35 minutos o menos. Personalmente nunca he corrido maratón, pero mi entrenador Pedro Kim está seguro de que me va a salir la marca”, sentenció.