Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Inés Melchor inició entrenamientos con miras a las Olimpiadas 2012

Fondista nacional empezó sus entrenamientos en busca de su clasificación a las Olimpiadas de Londres 2012. ´Confío en conseguir la marca que necesito´, acotó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La atleta peruana Inés Melchor, quien logró esta temporada la medalla de bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011, inició sus entrenamientos con miras a participar en la Maratón de Seúl, donde buscará obtener la clasificación a las Olimpiadas de Londres 2012.

“Los entrenamientos los iniciamos en Lima hace una semana, y ahora los vamos hacer en Huancayo hasta el mes de febrero; después vamos a tratar de ir al extranjero para reforzarnos”, reveló la deportista a una agencia de noticias.

“Me ha ido bastante bien este año, he cumplido los objetivos que me tracé a inicios de año. Obtener la medalla en los Panamericanos fue un aliciente para seguir esforzándome más”, agregó.

Comentó que está mentalizada en obtener la marca A en Seúl que le dará el boleto para las Olimpiadas de Londres.

“En esta competencia tengo que hacer una marca A, que es un tiempo de 2:35 minutos o menos. Personalmente nunca he corrido maratón, pero mi entrenador Pedro Kim está seguro de que me va a salir la marca”, sentenció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA