El mediocampista del Barcelona español dijo sentirse ofendido por las acusaciones del defensa del Real Madrid, Pepe.
El jugador del Barcelona Andrés Iniesta ha dicho, tras las declaraciones después del clásico del portugués Pepe en las que tachaba de "teatreros" a los jugadores del Barça, que está "ofendido" y que no cree que ni él ni sus compañeros sean teatreros.
"Puede decir que no le ha parecido penalti, pero no ir más allá porque uno cuando hablan de él y sus compañeros se siente ofendido. No creo que yo sea ningún teatrero y mis compañeros tampoco. Si miramos las acciones de Pepe en cada partido tendríamos todos muchas opiniones. Es su opinión, a Pepe le conocemos todos", afirmó anoche el jugador en "Al primer toque", de Onda Cero.
Sobre Iker Casillas, cuestionado en las últimas semanas, Iniesta aseguró que conoce pocos porteros "tan regulares como él".
"No creo que Iker tenga una mala temporada ni muchísimos menos. Conozco pocos porteros tan regulares como él", añadió.
El manchego también habló del Balón de Oro y confesó que no juega para "conseguir premios individuales" y que ve al argentino Leo Messi como "el mejor jugador del mundo".
"No sueño con el Balón de Oro, la percepción que tengo es que uno no juega para conseguir esos galardones individuales. Juego para ser feliz y que mi gente se sienta orgullosa de mí. Estoy muy feliz que la gente valore el tipo de fútbol que hago y más teniendo al lado a Messi y Ronaldo, ellos marcan la diferencia pero evidentemente para mí Leo es el mejor jugador del mundo", manifestó Iniesta.
Comparte esta noticia