La lesión del guardameta Luca Castellazzi, cuando el Inter ya había realizado los tres cambios reglamentarios, obligó al argentino a situarse bajo los palos.
El Inter de Milán certificó su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Italia, tras imponerse por 2-0 al Verona, en un encuentro en el que los "nerazzurri" acabaron con el delantero argentino Rodrigo Palacio como portero.
La lesión del guardameta Luca Castellazzi, cuando el Inter ya había realizado los tres cambios reglamentarios, obligó al internacional argentino a situarse bajo los palos a falta de cuarto de hora para la conclusión.
Un percance que no fue capaz de aprovechar el Verona para mover un marcador, en el que el Inter de Milán mandaba desde los nueve minutos de la segunda mitad por 2-0, gracias a los goles de Antonio Cassano, que firmó el 1-0 a los 50 minutos y del colombiano Fredy Guarín en el 54.
Con este resultado el Inter de Milán acompañará al Juventus, Milán, Catania y Roma en los cuartos de final, donde los de Andrea Stramaccioni se medirán con el vencedor del duelo Nápoles-Bolonia, que se disputará mañana.
EFE
Comparte esta noticia