El cuadro "Neroazurro" cumplió una discreta presentación ante el elenco ruso que sorprendió en el estadio Giuseppe Meazza.
El Inter, al igual que su rival el AC Milan, empató en casa en el debut de la competencia internacional que afronta esta temporada.
El equipo dirigido por Andrea Stramaccioni no estuvo a la altura del debut y sufrió con la táctica del cuadro Kurban Berdyev que logró rescatar un empate 2-2 en el Giuseppe Meazza.
A los 17 minutos, Rubin Kazan dio la sorpresa con un penal a los 17 minutos, el servicio de la falta fue fallado por Bebars Natcho, sin embargo en el rebote apareció Alexander Ryazantsev para poner la ventaja.
El croata de 19 años Marko Livaja se encargó de igualar el partido para el Inter a los 39 minutos en un partido escaso de situaciones de gol.
En el complemento, el equipo de Tatarstán sorprendió en el marcador con una conquista del venezolano José Salomón Rondón, tras una buena jugada individual que resolvió a los 84 minutos ante la inútil defensa del arquero Samir Handanovic.
Finalmente, el Inter salvó el honor al minuto 90 con una conquista del japonés Yuto Nagatomo tras desviarse en la zaga del Rubin Kazan.
Esta paridad ubica en el primer lugar del grupo H al Inter y al Rubin Kazan por la diferencia de goles, mientras que completan el grupo con la misma puntuación Partizán y Neftchi que empataron 0-0.
Comparte esta noticia