Este domingo se jugará una nueva edición del Derby della Madonnina en la Serie A. Inter de Milán y AC Milan se enfrentarán a la 1:30 p.m. (hora peruana) por octava jornada del campeonato italiano.

Este duelo es uno de los más históricos del fútbol europeo. Los jugadores defienden sus colores a muerte; sin embargo algunos pudieron jugar este partido con ambas camisetas. Los hinchas los criticaron y acusaron de traidores pero esta estrellas brillaron sin problemas.

Zlatan Ibrahimovic, Ronaldo, Mario Balotelli y Andrea Pirlo son algunos de los jugadores que representaron a ambos equipos. Ellos vivían un Derby della Madonnina especial porque la hinchada que alguna vez los ovacionó pasaron a criticarlos y viceversa.

Inter de Milán está en los primeros lugares de la tabla, concretamente ocupa la tercera posición y está demostrando un gran nivel. Por su parte, AC Milan tuvo un mal comienzo pero ha logrado recuperarse por lo que este duelo será importante para seguir escalando posiciones en la Serie A.



¿Qué opinas?