El equipo ´neroazurri´ empató a dos goles por lado frente al Nápoles en el duelo que disputaron por la fecha 7 del calcio italiano
Inter de Milán y Nápoles firmaron la igualada (2-2), en el partido que ha cerrado la séptima jornada del calcio italiano.
La confrontación, que pasaba por ser la más interesante de la jornada, dejó prácticamente "todo" para el último cuarto de hora, donde ambos equipos se quitaron el corsé de los férreos marcajes y la especulación y se lanzaron en una ida y vuelta frenética.
Bien es verdad, que hasta entonces se vio a un mejor Nápoles, que controlaba mejor al rival y estaba más cerca del gol; especialmente en ocasión de Insigne, que sólo ante el meta interista envió el balón a la parte externa del poste izquierdo.
Un fallo defensivo del interista Vidic, en el minuto 79, lo aprovechó Callejón para poner, de disparo cruzado, al Nápoles por ve primera en ventaja (0-1). El granadino ya había avisado apenas quince minutos antes, pero su potente disparo fue bien despejado por el meta Handanovic.
Apenas dos minutos después del 0-1 llegaría igualada. Saque de esquina que cabecea Icardi dentro del área y, Freddy Guarín marcó el 1-1.
El partido ya estaba roto. Y poco después, el centrocampista catalán David López se sacó un excelente pase diagonal alto sobre Callejón, que entró por zona izquierda y, con el exterior del pie, según le llegaba el balón lo introdujo en el fondo de la meta interista (m.90).
La alegría napolitana duró aún menos que con el 0-1; esta vez apenas un minuto. Lo que precisó el brasileño Anderson Hernanes para, en excelente remate de cabeza, tras centro de Dodó desde banda izquierda, ubicar un 2-2 que ya quedaría definitivo.
Un empate que deja a ambos equipos en "tierra de nadie", pues el Nápoles es séptimo y el Inter noveno, a ocho y diez puntos, respectivamente, del líder Juventus Turín.
EFE.
Comparte esta noticia