El ex presidente de Universitario de Deportes, Jaime León, consideró poco ético que el entrenador José Guillermo del Solar sustituya a Salvador Capitano en la dirección técnica del cuadro crema.

"Muchos técnicos que no voy a revelar sus nombres me han llamado preocupados cuando se enteraron de esta actitud poco ética de Del Solar de estar gestionando su llegada a Universitario cuando actualmente tiene un entrenador que es Salvador Capitano", aseguró León, para quien "Chemo" "no debería prestarse" para esas negociaciones de la Junta Transitoria.

 "Por razones éticas, Del Solar debería mantenerse al margen. El no está actuando bien porque no respeta el trabajo de Capitano", afirmó el ex presidente crema, en declaraciones a la agencia Andina.

"Soy amigo de del Solar y su familia, pero negociar por debajo de la mesa su llegada a Universitario me parece malo, parece que se repite lo que hizo con la selección peruana cuando negoció su vinculación cuando todavía Julio César Uribe seguía siendo el entrenador", aseguró León, que recordó lo que ocurrió en 2006 con su llegada a la selección peruana.

"Del Solar debe darse cuenta además que los hinchas de Universitario no lo quieren por su pasado en Sporting Cristal", finalizó.