El ahora jugador del Real Madrid anotó un soberbio gol olímpico cuando apenas tenía 12 años por el Deportes Tolima en Colombia. Aquí te dejamos el vídeo del tanto.
El colombiano James Rodríguez, quien ahora luce lo mejor de su fútbol en el Real Madrid de España, equipo al que llegó luego de hacer un excepcional Mundial Brasil 2014 con su selección, ya mostraba dotes de crack desde pequeño tal y como lo confirma el archivo de sus mejores encuentros.
James disputaba la final del "Pony fútbol 2004", el torneo más importante de fútbol infantil en Colombia, con el equipo Deportes Tolima cuando se salió del cuadro y dejó a todos los asistentes con la boca abierta tras anotar un gol olímpico que fue celebrado por él con gran emoción.
Ahora, James triunfa en el equipo de Carlo Ancelotti y el tiempo se encargó de demostrar que es un crack y por qué no uno de los mejores de Sudamérica y del mundo. También esto habla de la importancia que tienen los torneos infantiles en la promoción de jugadores de talla internacional en Colombia.
Comparte esta noticia