El volante español del Bayern Munich es una de las grandes figuras que dejó la Champions League que se disputó en Wembley.
El español del Bayern Munich, Javi Martínez, que levantó en Wembley la Champions League, afirmó que la victoria fue uno de los "momentos más felices" que ha vivido.
"Me he acordado de toda mi vida, desde que empecé con cinco años, de todos los momentos que he vivido en el fútbol desde que empecé con cinco años a darle patadas al balón en Ayegui (Navarra, España)", señaló el mediocentro, de 24 años.
Martínez rememoró que durante su carrera ha habido "momentos duros", si bien señaló que victorias como la de hoy compensan cualquier esfuerzo, apuntó el navarro antes de subir al autobús del equipo después de celebrar en el vestuario con sus compañeros la quinta Champions que logró el Bayern al imponerse al Borussia Dortmund (1-2).
Martínez fue el último de los jugadores del conjunto alemán que se fue del césped de Wembley, cuando el estadio estaba ya prácticamente vacío.
"Mi familia estaba allí también y quería disfrutarlo con ellos un rato", explicó el jugador, que debutó con el Athletic Bilbao.
EFE
Comparte esta noticia