Javier Quintana: Vamos a insistir por la permanencia de Sergio Markarián

Para el secretario general de la FPF Markarián puede desempeñarse como jefe de la unidad técnica y señaló a Daniel Ahmed como una buena alternativa para dirigir a la "Blanquiroja".

El secretario general de la federación peruana de fútbol Javier Quintana consideró que a la selección peruana tiene carencias en el aspecto físico y que los jugadores tienen mentalizado lo que desean pero que en lo corporal no responden.

"El tema pasa por un aspecto corporal, los jugadores tienen en la cabeza lo que quieren hacer  pero físico no les responde", señaló.

Por otro lado, el secretario general nos informó que el directorio está insistiendo para que el técnico Sergio Markarián se mantenga.

"El directorio va insistir por la permanencia de Markarián, más que nada como jefe de la unidad técnica”, señaló.

Además, Quintana dejo ver que la posibilidad de que Daniel Ahmed sea nuevo entrenador de la selección es una buen opción: "Daniel es una buena alternativa no sé si a la cabeza. Hay que pensar en técnicos nacionales".

Por último Quintana resaltó que las derrotas en estas Clasificatorias pasan por un tema netamente futbolístico ya que la Videna cuenta con todas las facilidades para el buen desempeño de los jugadores.