Entrenador argentino indicó que desde la directiva crema se han comunicado con su representante. ´Sé que la ´U´ precisa promover juveniles´, dijo.
El técnico argentino Javier Torrente suena entre los posibles reemplazantes de Nolberto Solano en el banco de Universitario de Deportes y manifestó que directivos del club crema ya han tenido conversaciones “avanzadas” con su representante.
"Me llamó mi representante ayer y me dijo que estaban avanzadas las cosas y que podía llegar a haber una conversación el sábado en Buenos Aires", contó Torrente a Ovación.
El ex técnico de Bolognesi aseguró: “No iba a aceptar ninguna reunión hasta que se resolviera el tema del entrenador anterior. A partir de que se dé el llamado oficial nos pondremos a trabajar”.
El argentino indicó que conoce las pretensiones que tiene la ‘U’ con las divisiones menores. “Sé que la "U" precisa promover juveniles y yo soy un entrenador que promueve juveniles y que se apoya en tres o cuatro jugadores para hacer una base. A partir de ahí a pelear los torneos e intentar sacar a la ‘U’ de esta crisis", dijo.
Por último, Torrente mencionó esperanzado que “haría fuerzas para que regrese "Cachito" Ramírez".
Comparte esta noticia