Defensa del representativo albiceleste afirmó que la igualdad ante el elenco boliviano fue producto de una ´jugada desgraciada´, pero con el correr de los partidos mostrarán su mejor nivel.
Javier Zanetti dijo esta noche "no es para preocuparse" el bajo rendimiento de Argentina en el empate a uno con Bolivia en el partido inaugural de la Copa América 2011.
"No es para preocuparse lo que pasó esta noche. Estamos buscando el mejor funcionamiento posible y eso se consigue con el desarrollo de los partidos", dijo el futbolista del Inter italiano.
Para jugador argentino, "Bolivia llegó al gol de una forma accidental, por una jugada desgraciada, y Argentina buscó la meta rival durante todo el partido, antes y después de ese momento".
"Intentamos ganarel partido, pero lamentablemente no se nos dio. Es verdad que no jugamos bien, pero hay que mirar para adelante. El grupo está convencido de que se va a clasificar" para la próxima fase, indicó.
Con respecto a Messi "estamos buscando la forma de rodearlo lo mejor posible. Leo es desequilibrante y hay que ver cómo hacemos para sacar ventaja de eso", comentó Zanetti.
EFE
Comparte esta noticia