El delantero nacional estuvo a punto de abordar un vuelo a Francia, pero fue detenido por agentes migratorios por las denuncias en su contra.
El exdelantero de Alianza Lima, Jean Deza, fue detenido este miércoles en el aeropuerto Jorge Chávez y trasladado a Requisitorias debido a la serie de denuncias que le interpuso su aún esposa Kleidy Rossi Medina por agresión física.
"Efectivamente, Jean fue detenido en Migraciones cuando se disponía a viajar a Francia y de ahí lo pasaron a la estación de Requisitorias que se encuentra en la avenida Canadá, en donde pasó la noche. Me cuentan que de ahí lo iban a pasar al Juzgazo de San Miguel y será el juez quien determinará si va preso o no", confirmó Rossi Medina.
"Jean tiene cinco denuncias por agresión física, yo le puse cuatro de ellas (..). Además, una chica de apellido Pereyra también le puso una demanda porque le rompió el tabique. Lo peor de todo fue que Jean no se presentó a ninguna citación y ahora está envuelto en este problema", agregó.
La expareja de Jean Deza también reveló que el jugador la amenazó de muerte en varias oportunidades.
"Jean me llama a cada momento y me amenaza de muerte, incluso anoche, cuando yo fui al aeropuerto, su hermano intentó atropellarme y, por ello, le acabo de poner una denuncia por intento de homicidio. Toda su familia sabe que estoy esperando un nuevo hijo de Jean y el hermano 'metió' el carro con intenciones de atropellarme, todo un problema se armó ayer en el aeropuerto", declaró a la radio Ovación.
Comparte esta noticia