Jean Tragodara confirmó su traspaso al Once Caldas de Colombia

El volante afirmó que desde hace tres semanas está en conversaciones con el club de Manizales y que por fin se dio su fichaje este miércoles por la noche.

El exvolante de Alianza Lima Jean Tragodara confirmó este jueves en conferencia de prensa en predio aliancista que deja su equipo para irse al Once Caldas de Colombia.

A pesar que el gerente deportivo descartó ayer su llegada y este jueves por la mañana manifestó que prefiere no descartarlo ni aceptarlo, Tragodara estará a préstamo durante un año y medio en el equipo de Manizales.

"El contrato es por un año y medio con opción a compra del 50% del pase. La verdad que estoy muy contento, seguramente me llevo a mi familia y por eso he estado convensando con el profesor Miguel Ángel Arrué, quien me deseó suerte y me dio consejos", afirmó "Trago".

Asimismo, el ex Inti Gas mencionó que desde "hace tres semanas que estamos en conversación y no se terminaban de decidir por mí, porque tenía una lesión. Felizmente ya pasó ese tema y ahora ya soy del Once Caldas".

Tragodara firmó antes que cierre el libro de pases en Colombia y llegará el lunes a Manizales para pasar las pruebas médicas.