El volante reconoció que Cienciano casi le malogra la fiesta a Alianza Lima y señaló que tienen la misión de ganar el resto de partidos para consolidarse como segundos.
El mediocampista aliancista Jean Tragodara se mostró muy contento por su anotación y por el triunfo sobre Cienciano, aunque reconoció que lo cusqueños casi malogran la fiesta "Blanquiazul" en el mismísimo Matute. Indicó que tienen la misión de asegurar el segundo puesto antes del inicio de la Liguilla.
Como se recuerda, Alianza Lima se impuso por ajustado 2-1 a la escuadra del "Checho" Ibarra y escaló momentáneamente hasta la segunda casilla de la clasificación con 53 puntos. Ahora tiene que esperar que la César Vallejo consiga un pobre resultado para consolidarse en esa posición.
"Realmente se nos complicó más de la cuenta este partido, pero felizmente pudimos cumplir con la consigna que era ganar. Cienciano puso mucha gente en el mediocampo y eso hizo que el juego se haga muy trabado", dijo Tragodara a una radio local.
"Ahora nosotros solo tenemos que ganar los dos partidos que nos restan para consolidarnos en el segundo lugar de la tabla", prosiguió.
Comparte esta noticia