El seleccionado peruano utilizó el Facebook para aclarar que su hijo apenas tiene 5 años y recién está conociendo el fútbol.
El seleccionado peruano Jefferson Farfán utilizó las redes sociales para pedirle a los medios periodísticos que no expongan a su pequeño hijo Adriano, a quien hace poco lo captaron jugando para una conocida academia de fútbol.
Como se recuerda, el retoño de la ‘Foquita’ aparece en imágenes de video jugado al fútbol y su manera de correr fue comparada con la de su padre. Además, algunos medios televisivos prepararon informes en el que le pusieron precio a su fichaje.
El jugador del Schalke 04 alemán escribió en su cuenta oficial de Facebook: “Señores de la prensa....les pido por favor no seguir poniendo noticias y exponiendo a mi hijo Adriano, y mucho menos poniendo montos o cifras fuera de la realidad”.
“Adriano es un niño de 5 años que recién está empezando a conocer el fútbol y necesita desarrollarse y divertirse. Muchas gracias. Jefferson Farfán”, escribió la ‘Foquita’.
Comparte esta noticia