Jefferson Farfán: Tal vez Claudio Pizarro y yo podamos jugar en Italia

La ´Foquita´ no descarta fichar por el Inter e ir a Italia de la mano con el ´Bombardero´. Sin embargo, prefiere esperar hasta conversar con la directiva del Schalke.
EFE

Ante las versiones sobre el interés del Inter de Milán, el peruano Jefferson Farfán alimentó más las especulaciones sobre su futuro al no desestimar dicha información y agregar que puede llegar de la mano de Claudio Pizarro al fútbol italiano.

Como se recuerda, el contrato de la ‘Foquita’ con el Schalke 04 alemán está cerca de vencer y en este momento el exaliancista analiza la posibilidad de continuar en el club o cambiar de aires.

He leído que el Inter estaría interesado en mí ¿A quién no le gustaría jugar en un equipo que ha ganado todo en los últimos años? Tal vez yo también podría venir con mi compatriota Claudio Pizarro, quien como yo tiene muchas ofertas de clubes italianos. Vamos a ver qué pasa”, dijo Farfán, cuyas declaraciones fueron reproducidas por calcionews24.com.

Finalmente, Farfán señaló que tiene una reunión con la directiva del Schalke y que la idea de continuar le atrae, pero por el momento prefiere esperar para tomar la decisión final.