Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Jeremy Lin lidera lista de los 100 más influyentes, donde aparece Messi

Time.com
Time.com

Del futbolista argentino, la revista Time destaca que es tan "increíblemente talentoso como humilde".

Un deportista, Jeremy Lin, encabeza la lista de los 100 más influyentes del mundo publicada este miércoles por la revista Time, y en la que también figuran presidentes como los de EEUU, Brasil y Colombia, y los de Corea del Norte y Siria, que en ambos casos son también clasificados como "los villanos".

El semanario estadounidense dio a conocer hoy esa clasificación de los personajes más influyentes del mundo con la que reconoce "a quienes nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo", según señala en su página web, y entre los que incluye a otros deportistas como Lionel Messi (87), Tim Tebow (5) y Novak Djokovic (14).

Mientras que de Messi, futbolista del Barcelona FC, Time destaca que es tan "increíblemente talentoso como humilde"; de Tebow, mariscal de campo del equipo de fútbol americano de los Jets de Nueva York, se subraya que además de su competitividad en el terreno de juego "son los principios que rigen su vida los que le hacen excepcional", y del tenista serbio Djokovic, "su revés mortal", su sentido del humor y su habilidad para imitar.

Del ganador de este año, Lin, de 23 años y baloncestista en los Knicks de Nueva York, Time dice que es "una gran lección para los niños de todo el mundo porque desacredita y deja sin efecto muchos prejuicios y estereotipos que injustamente dañan a los chicos".

Para la publicación, Lin "disipa la idea de que un asiático estadounidense no podía estar en la NBA y ser un atleta de primera línea mundial".

ALGO MÁS

El semanario estadounidense celebrará el próximo martes en Nueva York una gala para festejar a esos influyentes personajes, a los que califica de "ganadores, pioneros, poderosos o íconos, que reflejan los diferentes tipos de influencias" que existen en la actualidad.

Además, la revista dio también a conocer una lista con los 100 más influyentes de todos los tiempos, en la que figura a la cabeza el poeta griego Homero, seguido por científicos como Isaac Newton y Charles Darwin y los clásicos autores griegos Eurípides y Platón.

En esa clasificación, en su mayoría de personajes históricos, más de uno controvertido o "villano", tampoco faltan figuras actuales como el joven creador de Facebook, Mark Zuckerberg (que en 2010 fue persona del año también para esta revista) y Fidel Castro.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA