Jeremy Mathieu pidió a su club que lo dejen ir del Valencia al Barcelona

El francés Jeremy Mathieu pidió al Valencia mediante carta pública que lo dejen ir a jugar al Barcelona. Entérate los detalles en esta nota.
EFE

El defensor francés Jeremy Mathieu pidió a su equipo, el Valencia de España que lo dejasen ir al Barcelona en una carta pública que este viernes publicó la prensa de ese país. 

"Pido al Valencia y a su presidente Amadeo Salvo que entienda la situación actual y acepte negociar mi salida. Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del Mundo y eso es lo único que quiero en estos momentos", se lee en la misiva que el jugador envió a su club.

"Llegué al Valencia hace cinco temporadas libre y en esta operación supondría un beneficio para todas las partes implicadas", explicó el francés de 30 años que busca irse al Barza de Messi y Neymar.

Por otro lado, el presidente del Valencia ha afirmado que la oferta que hace Barcelona por el jugador está muy lejos de lo que pide su club. "Es un jugador muy importante y por tanto nos gusta que esté en ele Valencia. No tenemos intención de vender a Mathieu. Si lo quieren, tendrán que pagar la cantidad que estipula su cláusula de rescisión", afirmó el mandamás del club. 

El valor de la cláusula es de 20 millones de euros. ¿Tranzará finalmente el Barza para hacer el traspaso?