Fin de la novela. El asesor legal de la SAFAP adelantó que los jugadores decidieron no tomar parte del inicio del Torneo Descentralizado.
El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), Jhonny Baldovino, adelantó que los integrantes del ente que representa decidieron no tomar parte del inicio del Torneo Descentralizado 2012.
Esta decisión, según agregó, se debe a la negativa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) de aceptar su principal condición: recudir los 24 meses que los clubes con mayores deudas tienen para pagar.
“Los clubes no toman en cuenta la opinión de los futbolistas, a pesar que es dinero de los futbolistas. Bueno que jueguen su campeonato como quieran, ya es problema de ellos”, señaló Baldovino en Radio Ovación.
“Yo sí tengo que reconocer que ha habido 3-4 clubes que han hecho hasta lo imposible por hacer reaccionar a la asamblea. Esos son Cristal, San Martín, Juan Aurich, Unión Comercio, incluso Garcilaso. Después todos los demás se mostraron intransigentes”, agregó.
“Definitivamente no juegan”, sentenció.
Comparte esta noticia