En la antesala del choque contra los chalacos en Lima, el mediocampista de la San Martín se pronunció sobre la situación de los porteños.
A diferencia de su compañero Luis Cardoza, el mediocampista Joel Sánchez cree que el Sport Boys puede llegar mermado al choque de mañana por la fecha 10 del Torneo Descentralizado 2012. Asegura que la crisis genera malestar en el jugador chalaco y eso puede repercutir en su preparación.
Como se recuerda, este choque se jugará desde 3:30 p.m. en el estadio San Martín.
El técnico porteño Claudio Techera había expresado su malestar por la crisis financiera del club, al señalar que no tenían ni para viajar.
“Cuando se entra a la cancha los jugadores se olvidan de los problemas, pero sí merma en los entrenamientos y si uno no se entrena a veces es difícil llegar bien a los a partidos. Por eso lado, creo que pueden llegar bajos”, dijo Sánchez a RPP Noticias.
De otro lado, el jugador ‘Santo’ se pronunció sobre la seguidilla de partidos que vienen afrontando. “Venimos jugando dos partidos seguidos en esta semana, ahora se viene el Boys y el martes la ‘U’. Creo que el descanso y la alimentación van a ser importantes”, concluyó.
Comparte esta noticia