Johan Fano: A Universitario solo le queda ganar la Copa Sudamericana

Delantero crema expresó su desazón por el difícil momento que atraviesa la ´U´ en el Descentralizado, pero se ilusiona con consagrarse en el plano internacional.

Johan Fano se alista para el compromiso de vuelta ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela con la firme convicción de alcanzar un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El ‘Gavilán’ es consciente de la difícil situación que atraviesa el club en el Descentralizado, pero lejos de amilanarse centra sus ansias en cumplir un gran papel en el torneo internacional.

Nos queda la Sudamericana, como la opción más importante del año, ya que en el torneo local, no nos dejan jugar y somos los únicos a los que nos quitan puntos, ganados legítimamente en la cancha”,  apuntó Fano en declaraciones recogidas por la web oficial merengue.

Respecto al duelo ante los venezolanos, Fano no se confía. “Hay que ser inteligentes para jugar. Pensar que por encima de todo, la clasificación, permitirá sonreír al pueblo crema. Vamos a dejar el alma por Universitario”,  culminó.