El colombiano dijo que ´no va más´ en Alianza Lima porque las deudas no lo dejan tranquilo y sostuvo que no puede seguir así.
Johnnier Montaño, uno de los jugadores más habilidosos del torneo de fútbol peruano, jugará su último partido con la camiseta de Alianza Lima hoy martes ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores 2012.
El motivo es el conocido. Alianza no le he pagado los sueldos a sus jugadores por más de tres meses, por lo que esto desconcertó al colombiano, confirmando que será su último choque con vestimenta ‘grone’.
“Ya no puedo más. Esto ha llegado al límite. Quiero a Alianza, me gustaría quedarme pero cuando mi familia no puede hacer cosas por el tema de estar impago tengo que tomar decisiones. Este será mi último partido con Alianza”, afirmó el mediapunta en CMD.
Precisamente sobre el choque de hoy por Copa Libertadores, Montaño mencionó que “dejaré todo en el campo, mataré por mi Alianza y espero irme tranquilo y con una buena actuación”.
Sobre el posible traspaso del ‘colocho’ a otro equipo, Johnnier sostuvo que todavía no tiene nada claro y que la posibilidad de ir a la Universidad César Vallejo no es concreta. El ‘Potón’ podría regresar a jugar a su país.
Comparte esta noticia