El mediocampista colombiano se mostró mortificado por la falta de pagos en la institución blanquiazul y evitó hablar sobre su futuro.
El mediocampista colombiano Johnnier Montaño expresó todo su malestar por la situación que vive en Alianza Lima y evitó pronunciarse sobre la posibilidad de cambiar de camiseta, aunque sí dejó claro que no se ha comunicado con la directiva de la César Vallejo de Trujillo.
Como se recuerda, se especula que Montaño llegó a un acuerdo con el club norteño sin haber rescindido contrato con la institución blanquiazul, que atraviesa una aguda crisis financiera.
“Obvio que hay mucha molestia, porque son varias mentiras. Mi hijo comenzó a estudiar el lunes y apenas va llegar hoy (…) No sé hasta cuando voy aguantar, estoy esperando sacar mi papel y que sea lo que Dios quiera”, dijo Montaño en Matute.
“La Vallejo conmigo no ha hablado, no puedo adelantar cosas (…) Por respeto con mis compañeros, no he hablado con nadie”, añadió.
Al ser consultado si con una nueva administración se quedaría en La Victoria, el colombiano comentó: “Sí hay posibilidades que me quede, pero no es problema mío el tema pasa por todos, porque hay trabajadores que tienen siete meses sin cobrar. A mí me parece inhumado que gente que se rompe el lomo no pueda cobrar por mucho tiempo”.
Comparte esta noticia