Se despidió regalando uno de sus mejores partidos con Alianza Lima, el jugador colombiano pone fin a su vínculo ´Blanquiazul´ que inició en el 2008.
Johnnier Montaño jugó un notable partido, fue la "manija" y el hombre más lúcido dentro del campo, incluso opacó al laureado Álvaro Recoba que salió del campo mordiendo el polvo de la derrota.
"Sabíamos que necesitabamos los tres puntos, más de locales y gracias a Dios conseguimos el resultado y a seguir metiéndole porque el grupo está bastante fuerte", precisó el mediocampista al término del encuentro de Copa Libertadores.
El colombiano comentó con pena que es el último encuentro que disputó con la camiseta "Blanquiazul": "Es mi última presentación, ya lo decidí. Agradezco a la gente de Alianza y a los que jugaron conmigo, a mi familia y bueno este es el último partido que juego con Alianza, ahora me iré a mi casa a descansar y esperar a ver qué pasa".
"Con tristeza porque fueron cosas pequeñas que se podían solucionar tranquilamente, esperemos que todo se arregle por el bien de la institución y de esta gente que nos alienta", concluyó.
Comparte esta noticia