Jordi Roura: Barcelona no es favorito para pasar a la siguiente ronda

Por otro lado, ante el plan anti-Messi de Silvio Berlusconi presidente del club 'rossoneri', el técnico del Barza no quiso valorar las palabras de otro presidente.

El entrenador del Barcelona Jordi Roura dijo que no está para nada de acuerdo que el equipo catalán sea favorito para pasar a la siguiente ronda frente al Milan, reprodujo el diario As.

No estoy para nada de acuerdo en que el Barza es el favorito para esta eliminatoria. El Milan es de los más laureados, juega en su estadio y siempre da miedo en casa. Aquí siempre lo hemos pasado mal, así que no tiene sentido decir eso. Todo se decidirá en la vuelta. Entiendo que la gente tenga tanta confianza en nosotros pero sabemos lo que es esto. Será muy complicado. Pasemos o no, no será por desmerecer al rival” aseguró Roura.

Por otro lado, el preparador blaugrana se animó a opinar sobre el juego del equipo Italiano: “A veces juegan de manera distinta en su liga y el Calcio. Habrá que esperar a ver cómo se comportan esta vez. Hemos estudiado muy bien al Milan. Tiene un estilo muy marcado. No varían por un resultado. Las altas y las bajas del Milán no le harán modificar su juego. Tiene jugadores suficientes para cubrir las bajas”.

Por último, ante el plan anti-Messi de Silvio Berlusconi presidente del club ‘rossoneri’, el técnico del Barza no quiso valorar las  palabras de otro presidente.