El técnico del Barcelona consideró justo el empate entre su escuadra y el Valencia, además destacó que el punto es valioso por la ventaja que tienen en la tabla.
El técnico del Barcelona, Jordi Roura, afirmó que su equipo había viajado a Valencia con la intención de ganar y reconoció que pudieron hacerlo, aunque también pudo conseguir la victoria su rival, por lo que consideró justo el empate a un gol con el que acabó el choque.
Roura recordó que el Barcelona había jugado un partido muy duro en la Copa del Rey ante el Real Madrid a mitad de semana y admitió que en la primera parte les costó entrar en el partido.
"La intensidad del Valencia tuvo mucho que ver en nuestra primera parte, pero creo que en la segunda hemos estado bastante mejor", agregó Roura.
"En esa segunda parte tuvimos tres o cuatro llegadas claras, pero al final el Valencia también dispuso de alguna opción y Víctor Valdés estuvo bien", añadió.
También explicó la sustitución de Javier Mascherano por Carles Puyol a mitad del segundo tiempo. "Mascherano tenía una tarjeta y, además, Soldado es un jugador que busca la espalda y es capaz de crear muchos problemas", señaló.
EFE
Comparte esta noticia